Instalados en el Teatro del Pueblo el bajo, la guitarra, la batería, el acordeón y la computadora para las programaciones, al borde de las 8:30 de la noche subieron al escenario Los Cadetes de Jesús Bañales el 25 de abril, como parte de los festejos de la Feria Tepabril.
Jesús Bañales, “El cadete mayor” como la voz principal interpretó temas favoritos de la agrupación de Nuevo León como “El palomito”, “No hay novedad” y “Libro abierto” en frente de una multitud que los gozó cantando a todo pulmón. La alegría fue tal que Los Cadetes despertaron las ganas de bailar de los más tímidos.
El conjunto se mostró feliz y agradecido de estar de nuevo en tierras tepatitlenses y entre canción y canción platicaron con el público que estaba contento porque la agrupación fue generosa con las complacencias y además de temas nuevos como “Te negaré” interpretaron versiones de otros grupos como la querida “Golpes en el corazón” de Los Tigres del Norte en voz de uno de los dos niños, los integrantes más jóvenes de la agrupación, que además de cantar bailó y tocó el acordeón al mismo tiempo en varias canciones haciendo gala de su precoz talento. “Ellos son la tercera generación” dijo Jesús Bañales.
Ardió el castillo en frente de la Parroquia de san Francisco y Los Cadetes siguieron cantando, la gente bailó, coreó, y disfrutó de una velada inolvidable más en el marco de la Feria Tepabril 2014.
“Vamos a Tepa, tierra soñada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que deseas aportar para la comunidad de altoslive