martes, 4 de febrero de 2014

Invitación a Expo ANTAD 2014

siempre informandote..

Estimado(a) Agro-empresario(a);
Aunado a un gran saludo, se les extiende la atenta invitación para que participe como expositor del Pabellón de ASERCA en el evento EXPO ANTAD 2014que se llevará a cabo del 12 al 14 de Marzo de 2014 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.  Adjunto encontrará los formatos y la información para su solicitud de participación.
Expo ANTAD ha sido el punto de encuentro para integrar el comercio detallista y la cadena de abasto, logrando que el piso de negocios haya incrementado su tamaño, debido al cumplimiento de expectativas positivas de negocio, sumando a la fecha 2,200 empresas, cifra muy superior a la inicial de 175 expositores. La intención ha sido en todo momento, la de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector.
Es importante mencionar que la Expo ANTAD 2013, arrojó los siguientes resultados generales:
•       Espacio en general de 51,937.17 mts2
•       2,173 empresas expositoras
•       25,900 reuniones de negocios que representan
•       Ventas por $11,050 millones de pesos
•       Se presentaron 550 productos nuevos.
Para la Expo ANTAD 2014, se tienen contempladas las siguientes perspectivas:
•       Más de 650 nuevos productos.
•       Más de 40,000 visitantes.
•       Más de 2,200 productores de diversos sectores y categorías.
•       Más de 30 países invitados.
•       Más de 50,000 m2 de exhibición para toda la Expo.
Perfil de productores generales.
Empresas mexicanas productoras, comercializadoras y empacadoras de productos agroalimentarios (alimentos, productos frescos, procesados, bebidas, granos y semillas, miel natural, jarabe y néctar de agave, entre otros). Las empresas deben de tener capacidad de ser proveedores de las cadenas de autoservicio, mayoristas y medio mayoristas.
Para obtener acceso de mercado de las tiendas de autoservicio el producto deberá contar con las siguientes características: ( indispensable para su participación )
•      Etiqueta.
•      Empaque.
•      Código de barras.
•      Lista de precios.
•      Descripción precisa del producto.
•      Capacidad de producción para abastecer los pedidos.
  • ·         El apoyo que ofrece ASERCA consiste en un espacio dentro de nuestro pabellón, diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, así como gafetes de ingreso por empresa, todo esto valorado en  $60.000.00 aprox. ( sesenta mil pesos 00/100 m.n ) por empresa asignada y beneficiada.
  • ·         Todos los gastos por concepto de viáticos serán por cuenta de la empresa. Recordar también que los espacios son limitados y su asignación está determinada por la obtención de la documentación completa y adecuada en todos sentidos. 
Para registrar su participación, son necesarios los anexos XI y XII:
  • ·         Anexo XI. Solicitud de Registro al Incentivo del Fomento a las Exportaciones a Través de Eventos Comerciales Nacionales e Internacionales.

  • ·         Anexo XII Solicitud de Participación en Eventos Comerciales Nacionales e Internacionales.
De ser la primera vez que solicita apoyo para participar como expositor, favor de enviar además, COPIA de la siguiente documentación legal:
Para Personas Físicas:
 i) Copia simple de una identificación oficial vigente.
ii) Copia simple de un comprobante de su domicilio actual.
iii) Copia simple de su Clave Única de Registro de Población (CURP).
iv) Copia simple de su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
Para Personas Morales:
 i) Copia simple, de la protocolización de su acta constitutiva y de sus modificaciones, si las hubo.
ii) Copia simple, de su Cédula de Identificación Fiscal.
iii) Copia simple, de un comprobante de su domicilio fiscal actual.
iv) Copia simple, de la identificación oficial con fotografía y firma de su Representante Legal.
De haber participado anteriormente como expositor en el pabellón de  ASERCA por favor omita enviar la documentación legal.
**Les recordamos que aquellas empresas, organizaciones o personas físicas, que tengan adeudo de documentación en eventos previos, no podrán recibir el apoyo.
 *LOS DOCUMENTOS DEBERÁN DE SER  LLENADOS Y   ENVÍADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO (ESCANEADOS) PARA SU REVISIÓN Y POSTERIORMENTE IMPRESOS, FIRMADOS POR EL REPRESENTANTE LEGAL Y ENVIADOS EN ORIGINAL A LA BREVEDAD POSIBLE  A LA  DIRECCION ABAJO MENCIONADA.
Carretera a Chapala No.655, Col. Álamo, C.P.45560, Guadalajara, Jalisco, México
En este sentido, si está interesado en participar en el evento puede establecer contacto en nuestras oficinas al correo: enrique.gomez@aserca.gob.mx o rolando.garza@aserca.gob.mx así también al teléfono: (33) 1368-06-18 extensiones 50562 y 50267.
 Hacer clic en los siguientes enlaces para descargar los anexos XI y XII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que deseas aportar para la comunidad de altoslive